Tengo un pequeño dolor en el testiculo izquierdo no es muy intenso pero molesta en el día ya tiene unos días q comenzó con un dolor seguido sobre la pierna izquierda q puede ser algo malo

  • 5 Respuestas
  • 247 visitas
  • Dr. Oscar Adrian Magaña Bustamante
    84

    Dr. Oscar Adrian Magaña Bustamante respondió:

    Urólogos (Zapopan2)

    La causa más común de dolor testicular es el varicocele, no es un problema grave ya que no compromete la vida. Pero es la principal causa de infertilidad y atrofia testicular. Acude con tu urólogo para más información.

    Nota legal
  • Dr. Anibal Jesús González Echevarría
    82

    Dr. Anibal Jesús González Echevarría respondió:

    Urólogos (Cancún)

    Buenos días. Muchas gracias por comunicarse. El dolor testicular lo pueden causar enfermedades muy simples como un pequeño golpe hasta patologías más complejas como infecciones, torsión, e incluso neoplasias. Verá Usted, es un reto dar una opinión y mucho más un diagnóstico sin examinar a un paciente. El mejor consejo que le puedo dar es que no se automedique y que tramite una cita con un Urólogo, quien le examinará y le podrá decir exactamente qué tiene Usted y cómo solucionar la enfermedad que ocasiones.

    Nota legal
  • Dr. Arturo Mendoza Valdes
    95

    Dr. Arturo Mendoza Valdes respondió:

    Urólogos (Mexico DF)

    Es necesario revisarte, conocer tu edad, en qué circunstancias te duele, etc. No creo sea anda malo, ya que el cáncer de testículo generalmente no duele, pero es indispensable revisarte. Si quieres puedes adelantar haciéndote un US doppler testicular.

    Nota legal
  • Dr. Juan Manuel Mendoza Muñiz
    84

    Dr. Juan Manuel Mendoza Muñiz respondió:

    Urólogos (Monterrey)

    Tienes razón, puede ser algo malo. Es necesario explorarte la region genital y practicarte algunos estudios de imagen. Mientras tanto no debes iniciar tratamientos que no hayan sido recomendados por un especialista.

    Nota legal
  • Dr. Ruben Arturo Jiménez Morales
    84

    Dr. Ruben Arturo Jiménez Morales respondió:

    Urólogos (Mexico DF)

    Buenas noches. Puede ser un varicocele o una hernia. Citas al 55687836

    Nota legal