Ya fui operada para ver de lejos hace 10 años. Tengo deficiencias nuevamente para ver de lejos. Podrán operarme de nuevo?

  • 3 Respuestas
  • 56 visitas
  • Dra. Beatriz Elena Benavides Cañamar
    96

    Dra. Beatriz Elena Benavides Cañamar respondió:

    Oftalmólogos (Monterrey)

    Existe el retoque. Se levanta nuevamente el flap que se creo hace diez años y se da nuevamente tratamiento. Si fue un PRK, igualmente se repite el procedimiento. La posibilidad de ser realizado este retoque dependerá de si la cornea aun tiene buen grosor. Idealmente puedes acudir con tu Oftalmólogo original, ya que tiene los estudios previos que te habías realizado y sabe que procedimiento te realizó. Pero si te es imposible localizarlo, cualquier nuevo medico puede realizar todo el proceso. Suerte!

    Nota legal
  • Dr. David  Méndez Noble

    Dr. David Méndez Noble respondió:

    Oftalmólogos (Mexicali)

    Es posible, pero se necesita una valoracion depende mucho de la edad que tengas en estos momentos y del tipo de ciruigia que se te practicó, es recomendable que asistas a consulta y aqui te valoramos. Dr. David Mendez Noble Oftalmologo

    Nota legal
  • Dr. Antonio Mendez
    95

    Dr. Antonio Mendez respondió:

    Oftalmólogos (Tijuana)

    Existen varias causas por lo que puede cambiar la visión después de un procedimiento. Es importante realizar un examen oftalmologico completo para determinar las causas de la disminución de visión y replantear que procedimiento es el mas adecuado para corregir el defecto actual.

    Nota legal