Tratamientos psiquiátricos y psicológicos
Tratamientos psiquiátricos y psicológicos


Una de las terapias más conocidas hoy en día es la terapia de pareja, la cual consiste en recuperar la estabilidad en una relación, enseñar a las personas implicasdas a solucionar sus problemas y poder poner solucion a futuros conflicos y tambíen poder tener una ruptura sin conflictos

La solución está en las dos personas que componen la pareja utilizando métodos que se ajusten a los motivos que provocan los problemas en la relación. Con el paso de las sesiones, las parejas encontrarán diferentes opciones que ayuden a llevar la relación en la dirección correcta. 


Otro tratamiento psicológico pueden ser la terapias de grupo, las cuales consisten en unir a un grupo de personas normalmente entre 5 y 10 personas con un terapeuta con una duración de 75 a 90 minutos donde cada miembro expresa sus problemas, idea, sentimientos y reacciones, para que así puedan ayudarse los unos con los otros y para aprender no solamente de sus propios problemas sino actuar como ayudantes terapéuticos de los demás. En estas terapias se ayudan con problemas de relación con otras personas, la depresión, pérdidas, traumas, trastornos de la personalidad, impacto de enfermedades ya sean crónicas o de gravedad, etc.

Recomienda
Preguntas y respuestas de Tratamientos psiquiátricos y psicológicos
¿Tienes dudas de salud?

200 / 200

El número mínimo de carácteres para publicar són 15

Recuerda
  • Se breve y claro
  • Tu pregunta será anónima.
  • Contacta directamente con tu médico en caso de urgencia.