¿En qué consiste la circuncisión? Porque cada vez que tengo relaciones es un martirio, cuando hay erección, me duele y es molesto cuando hago penetración me duele el frenillo que sostiene del glande.

  • 2 Respuestas
  • 235 visitas
  • Dr. Adolfo Gómez Astudillo
    76

    Dr. Adolfo Gómez Astudillo respondió:

    Urólogos (Ciudad Juárez)

    Consiste en retirar el prepucio (piel que cubre el glande o cabeza del pene), es un procedimiento relativamente sencillo aunque como cualquier procedimiento quirúrgico tiene algunos riesgos que siempre vale la pena mencionarlos, también habría que valorar como está el frenillo si tienes dolor a la erección es posible que sólo tengas frenillo corto y no requieras una cirugía como la Circunsicion y sólo la corrección del frenillo, sugiero visitas a tu urologo más cercano

    Nota legal
  • Dr. Waldo Jonathan  uriarte felix
    95

    Dr. Waldo Jonathan uriarte felix respondió:

    Urólogos (Guadalajara)

    La circuncisión consiste en cortar una porción del prepucio del pene que cubre al glande, dejándolo permanentemLa circuncisión por razones médicas se practica principalmente cuando el prepucio es demasiado estrecho y no permite que el glande se deslice durante la erección (fimosis), provocando dolor, o cuando es demasiado largo (prepucio redundante) y mantiene condiciones deficientes de higiene en el glande. favor acudir a tu urologo de preferencia para saber mas sobre este tema, saludos.

    Nota legal