Hace un año que di a luz a mi bebé y desde entonces comenzó el dolor en ambas rodillas que aumenta a diario ¿qué puedo hacer ?

  • 2 Respuestas
  • Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León
    98

    Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León respondió:

    Ginecólogos (Aguascalientes)

    No le encuentro una relacion directa con el embarazo. Pero el embarazo en ocasiones altera el estado de las defensas (inmuinmunologia) asi q yo creo q deberias de visitar un reumatologo para evaluar si se trata de una artritis y dedeterminar q la esta generando. De manera general habria q considerar el peso q tengas actualmente. Si ha aumentado habria q visitar tambien al nutrilonutrilogo

    Nota legal
  • Dr. Alfredo Díaz Martínez
    99

    Dr. Alfredo Díaz Martínez respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    La causa más frecuente de dolor en las rodillas tobillos y espalda en general es el sobrepeso u obesidad. Si no es esta la causa puede ser causa de ejercicio mal ejecutado o abuso del mismo... escaladoras, spinning, cargar peso muerto sin vigilancia. De no ser estas las causas entonces hay que descartar una enfermedad sistémica que se esté expresando con estos síntomas (Artritis reumatoide, degenerativa, etc.) por lo tanto de esto dependerá si ves a un endocrinólogo, ortopedista o reumatólogo, con el fin de un manejo adecuado.

    Nota legal