la inflamación del meato urinario, puede obedecer a causas bacterianas

  • 3 Respuestas
  • 184 visitas
  • Dr. Alfredo Díaz Martínez
    99

    Dr. Alfredo Díaz Martínez respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    La respuesta es si, pero siempre es conveniente el que se descarten otras posibilidades, como lo son pólipos, tumores o simples trauma por la relación sexual.

    Nota legal
  • Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León
    98

    Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León respondió:

    Ginecólogos (Aguascalientes)

    Si. La causa mas comun es una bacteria llamada escheriquia colli. Lo bueno es q es muy facil de tratar. Solo en las personas q ha estan cerca de la menopausia pueden presentar ardor pero esta es por falta de estrogenos.S. La causa mas comun es una bacteria llamada escheriquia colli. Lo bueno es q es muy facil de tratar. Solo en las personas q ha estan cerca de la menopausia pueden presentar ardor pero esta es por falta de estrogenosS. La causa mas comun es una bacteria llamada escheriquia colli. Lo bueno es q es muy facil de tratar. Solo en las personas q ha estan cerca de la menopausia pueden presentar ardor pero esta es por falta de estrogenos

    Nota legal
  • Dr. Benjamin Gloria Avila
    99

    Dr. Benjamin Gloria Avila respondió:

    Ginecólogos (Puebla de Zaragoza)

    Si, la inflamacion puede ser causada por una infeccion o por lesiones traumaticas producidas en las relaciones sexuales. Seria conveniente hacer un examen general de orina y corroborar si es necesario tomar antibiotico.

    Nota legal