Seguido me lloran los ojos los medicamentos triviales no me ayudan

  • 4 Respuestas
  • 107 visitas
  • Dr. Antonio Mendez
    95

    Dr. Antonio Mendez respondió:

    Oftalmólogos (Tijuana)

    Es el momento de visitar a un oftalmologo para determinar la causa de sus molestias y dar manejo adecuado.

    Nota legal
  • Dr. Julio Efrain  Osorio Orantes
    88

    Dr. Julio Efrain Osorio Orantes respondió:

    Oftalmólogos (Monterrey)

    Los ojos pueden llorar crónicamente por: 1)inflamación de los párpados o de la conjuntiva; la inflamación crónica conduce a irritación persistente y aumento de la producción de lágrima que ocasiona su extravasación, 2)oucción de la vía lagrimal. Si las medidas habituales no le han servido, debe ser revisada de sus vías lagrimales para conocer si existe una oucción en su trayecto. 3)Alteración mecánica del mecanismo de función de la bomba lagrimal, como puede ser la blefarochalásis (piel del parpado que cae sobre el ojo) y : 4)a veces muy frecuente pero pocas veces tomado en cuenta: Proceso Alérgico. En ocasiones coexisten mas de uno emproblemando la situación., Una adecuada exploración por un oftalmólogo de confianza le dirá el mejor tratamiento a seguir según su caso. Un saludo.

    Nota legal
  • Dra. Elsa Sagahon Merienne

    Dra. Elsa Sagahon Merienne respondió:

    Oftalmólogos (Monterrey)

    Puede deberse a malos hábitos al usar computadora, también es frecuente parpadeo incompleto o algún problema con el nervio facial.

    Nota legal
  • Dra. Lucía  Rivera Sánchez
    71

    Dra. Lucía Rivera Sánchez respondió:

    Oftalmólogos (Santiago de Querétaro)

    Buenos días, el síntoma de lagrimeo puede ser resultado devarias patologias, entre ellas ojo seco, blefaritis o problemas en la vía lagrmial. Estos últimos no responden a tratamiento Trivial como Ud lo comenta. Es necesario realizar una revisión de la superficie ocular y de su via lagrimal para así encontrar la causa Real de su lagrimeo. Espero le sirva ésta respuesta. Estamos para servirle

    Nota legal