Tengo 31 años hace 3 años traigo el diu y tengo días que no me a bajado hace como 2 días, me bajo muy poquito y con coágulos y tengo dolor de vientre del lado izquierdo.

  • 3 Respuestas
  • 406 visitas
  • Dr. Alfredo Díaz Martínez
    99

    Dr. Alfredo Díaz Martínez respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    rEs muy importante que acudas a una revisión, ya que puedes estar embarazada, pero hay que hacer una prueba de embarazo en sangre en los próximos cinco días con el fin de que no exista una falsa negativa, si hay positividad de la prueba el paso siguiente es acudir con el médico para retiro de DIU y descartar la posibilidad de embarazo fuera de la matriz (ectópico), para un tratamiento temprano y evitar complicaciones serias.

    Nota legal
  • Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León
    98

    Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León respondió:

    Ginecólogos (Aguascalientes)

    Deben de hacerte una prueba de embarazo casera. Si esta negativa no hay problema. Si esta positiva debes acudir con tu ginecologo para que te haga un ultrasonido

    Nota legal
  • Dr. Benjamin Gloria Avila
    99

    Dr. Benjamin Gloria Avila respondió:

    Ginecólogos (Puebla de Zaragoza)

    Puede ser un pequeño retraso de la meuacion pero si esto se prolonga mas dias te recomiendo hacer una prueba de embarazo ya que puede suceder aun con el dispositivo. En caso de salir positiva se requiere efectuar un ultrasonido para descartar sobre todo el embarazo ectopico.

    Nota legal