Tengo infección vaginal flujo color verde

  • 3 Respuestas
  • 114 visitas
  • Dr. Alfredo Díaz Martínez
    99

    Dr. Alfredo Díaz Martínez respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    Normalmente esta coloración de la secreción es debida a una infección vaginal pro varios gérmenes distintos, es conveniente acudir con tu médico para que observe otras características del mismo por medio de reacciones químicas, síntomas y hallazgos a la exploración para tener una visión completa del caso e iniciar manejo adecuado y con mayores posibilidades de éxito en el tratamiento.

    Nota legal
  • Dr. Roberto Arturo Castillo Reyther
    76

    Dr. Roberto Arturo Castillo Reyther respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    Las características, olor y síntomas del flujo son útiles para determinar el agente que la causa, además de ciertas pruebas rápidas de consultorio, para esto se requiere acudir con tu ginecólogo, quien te dará tratamiento según la sospecha diagnóstico, tambien existen estudios como el cultivo cervico-vaginal que ofrece información del germen específico y que debe realizarse en algunas ocasiones de primera intención y sobre todo en situaciones clínicas especiales como recurrencia de los síntomas, embarazo o falla a un tratamiento empírico.

    Nota legal
  • Dr. Diego Armando Camacho Ramírez
    82

    Dr. Diego Armando Camacho Ramírez respondió:

    Ginecólogos (Culiacán)

    probablemente tienes una infeccion por tricomona vaginal por el tipo de secresion que mencionas. puedes tomar un medicamento que se llama tinidazol vo 2 gramos dosis unica. si continuas con molestias necesitaras que te revisen.

    Nota legal