Usted dilata la uretra, porque no hay cura para esta enfermedad o que medicamento puede servir?

  • 6 Respuestas
  • 574 visitas
  • Dr. Oscar Adrian Magaña Bustamante
    84

    Dr. Oscar Adrian Magaña Bustamante respondió:

    Urólogos (Zapopan2)

    Buen día. Depende el tipo de estenosis uretral, localización exacta y porcentaje de oucción se puede manejar con dilatación, corte con navaja o incluso la mejor opción mediante un corte láser. Puedes agendar tu cita para platicar de la opción más adecuada en tu caso.

    Nota legal
  • Dr. Anibal Jesús González Echevarría
    82

    Dr. Anibal Jesús González Echevarría respondió:

    Urólogos (Cancún)

    Hola buenos días. Muchas gracias por comunicarse. La dilatación de la uretra tiene sus indicaciones específicas. Yo sí dilato la uretra...cuando ésta es la solución. Existen medicinas, pero depende de la enfermedad que tenga la uretra. Y existe cirugía definitiva, abierta o endoscópica, dependiendo de la enfermedad que tenga el paciente. Del modo en que hace la pregunta se me hace difícil responder, porque no conozco los detalles del enfermo. Con todos los antecedentes, la historia clínica, el Rx y la endoscopía, me sería posible ofrecer más información. Muchas gracias.

    Nota legal
  • Dr. Enrique Jiménez Valle
    79

    Dr. Enrique Jiménez Valle respondió:

    Urólogos (Tepatitlán de Morelos)

    la estenosis uretral es transtorno en el cual la uretra cierra su calibre y no permite pasar con buen flujo la orina, las causas pueden ser por trumatismos ( golpes, lesiones por colocacion de sondas, etc) infecciosas, por lo que el tratamiento debe ser individualizado, ( tratamiento medico, tratamiento quirurgico , calibracion uretral ( con todas las modalidades actuales que existen) lo mejor acuda con su urologo y hagale llegar sus dudas.

    Nota legal
  • Dr. Jose Roberto Gonzalez Garcia
    78

    Dr. Jose Roberto Gonzalez Garcia respondió:

    Urólogos (Zamora de Hidalgo)

    Buenas Tardes .Si claro es nuestra especialidad .es importante saber que causa la estenosis de Uretra y a que nivel se encuentra la misma . Dependiendo del grado de estenosis es la evolución a la mejoría .estamos a sus ordenes . cita con un servidor al 351 51 22603

    Nota legal
  • Dr. Juan Manuel Mendoza Muñiz
    84

    Dr. Juan Manuel Mendoza Muñiz respondió:

    Urólogos (Monterrey)

    Buen día La estenosis de uretra se puede tratar de varias maneras: dilatación, uretritomía interna y uretroplastía. Elegir una u otra técnica, depende del caso en particular. Los medicamentos que se han utilizado hasta la actualidad incluyen agentes inyectados intralesionales por vía endoscópica y vía oral después de una demls intervenciones. La efectividad de estos medicamentos es limitada.

    Nota legal
  • Dr. Edgar Patiño González
    70

    Dr. Edgar Patiño González respondió:

    Urólogos (Valle Hermoso)

    Si existe la cura para la estenosis de uretra, pero depende de la edad del paciente, enfermedades asociadas para el éxito de la cirugía. Además del tamaño de la estenosis, si es única o múltiples. En fin estamos para servirle 868 221 1675

    Nota legal