¿Cómo es la rehabilitación después de una trombosis cerebral?

  • 4 Respuestas
  • 119 visitas
  • Dr. Sergio  Ramirez
    74

    Dr. Sergio Ramirez respondió:

    Médicos Rehabilitadores (Monterrey)

    1ero se valora al PX para ver que secuelas le dejo la enfermedad posteriormente se trabaja en lo que si vas a ganar mas y posterior a lo que se tardara mas.

    Nota legal
  • Dr. David Briceño Hernandez
    75

    Dr. David Briceño Hernandez respondió:

    Médicos Rehabilitadores (Irapuato)

    Hola que tal, se adecua dependiendo las secuelas, del evento, y de las condiciones clínicas, valoración neurológica, etc, no es asi de facil como lo planteas, hay que hacer valoración por neurologo y medico rehabilitador.

    Nota legal
  • Dr. Marco  Soto Suarez
    94

    Dr. Marco Soto Suarez respondió:

    Médico alternativa (Aguascalientes)

    Con gusto: es recomendable desde el principio la rehabilitación física del paciente, que se mantiene al egreso queda secuela, hasta 2 o 3 meses, en ocasiones mas tiempo. También se han aconsejado algunos métodos de medicina tradicional china, como la acupuntura y digitopuntura; así como el uso de la oxigenación hiperbárica cuando enfermo lo permita, sobre todo para los pequeños infartos del tallo cerebral. Deseando haber contribuido a su pregunta. Atte. Dr. Marco S.

    Nota legal
  • Dr. Daniel Alejandro  Villalpando Gonzalez
    75

    Dr. Daniel Alejandro Villalpando Gonzalez respondió:

    Médicos Rehabilitadores (Morelia)

    Que tal, la rehabilitación depende del estado en que se encuentre el paciente, ya que según la magnitud y la localización del accidente vascular pero en general se intenta evitar rigidez de las articulacion, recuperar arcos de movilidad y funcion articular. A groso modo esto es ya que se tiene que adaptar a las condiciones del paciente.

    Nota legal