Tratamientos traumatológicos
Tratamientos traumatológicos


Como tratamientos traumatológicos podemos observar:

La artroscopia del tobillo: consiste en una operación que utiliza una pequeña cámara llamada artroscopio para examinar y así poder reparar los tejidos que se encuentran en el interior o alrededor del tobillo. Este procedimiento, permite al médico detectar los problemas y reparar el tobillo sin precisar de grandes cortes en la piel y el tejido, con lo cual, gracias a esto, la recuperación del paciente es menos dolorosa y mucho más rápida.

El paciente con gran probabilidad se le inyectará anestesia general antes de la cirugía con lo cual se encontrará dormido y no sentirá dolor alguno. En algunos casos se le puede aplicar anestesia regional. Su pierna y el área del tobillo se encontrarán anestesiados para no sentir dolor alguno. Si la técnica utilizada es la anestesia regional, se le dará un medicamento para que quede dormido durante la intervención.

En el procedimiento, el cirujano introduce el artroscopio en el tobillo mediante un pequeña incisión. El artroscopio se encuentra conectado a un monitor de vídeo en el quirófano lo cual le permite al cirujano observar el interior del tobillo. Inspecciona todos los tejidos que están en el tobillo y cura cualquier tejido dañado lo que para ello el cirujano realiza de 1 a 3 incisiones más pequeñas mediante las cuales introduce otro tipos de instrumentos.

Al terminar la cirugía, las incisiones son cerradas con suturas y son cubiertas con un vendaje. En la mayoría de las intervenciones los cirujanos realizan imagen del monitor de vídeo durante la intervención para enseñarle al paciente lo que encontrar y las reparaciones que realizaron.

Recomienda
Preguntas y respuestas de Tratamientos traumatológicos
¿Tienes dudas de salud?

200 / 200

El número mínimo de carácteres para publicar són 15

Recuerda
  • Se breve y claro
  • Tu pregunta será anónima.
  • Contacta directamente con tu médico en caso de urgencia.